FP Dual en DAM

Algunos testimonios de nuestros alumnos:

"La formación dual ofrecida por el Ítaca es una gran experiencia que no se puede dejar pasar. Gracias a esta, hemos podido ver como todo lo aprendido durante este tiempo lo hemos podido aplicar de una manera más práctica en una situación real.

Durante esta formación hemos aprendido multitud de cosas nuevas que no se ven en clase, al igual que metodologías para realizar un proyecto de forma adecuada. Personalmente considero que la FP Dual es una formación que todo el mundo que pueda debería realizar, ya que el aprendizaje es mucho más amplio y gracias a esta obtienes un año de experiencia en el ámbito, lo cual a futuro es algo muy positivo. A pesar de que puede dar algo de miedo tener que trabajar y estudiar al mismo tiempo, las horas están muy bien planteadas y personalmente en ningún momento he considerado que se haga pesado.

En conclusión, si eres estudiante de primero y se te ofrece la oportunidad de apuntarte a esta formación no dudes en hacerlo ya que obtendrás un muy buen resultado." (ALEJANDRO SOLER RUIZ)

 

 =========================

"Mi experiencia con la FP-DUAL no podría haber sido mejor, a día de hoy creo que sería la opción que todo el mundo debería escoger, ya que, mediante este tipo de formación he conseguido tener una experiencia que no esperaba tener sin ni siquiera haber terminado el grado.

Si bien es verdad que tienes que estar todo el día trabajando de lunes a viernes, es algo que uno puede asumir sin demasiadas complicaciones.

Aprendes mucho sobre las tecnologías que se utilizan en una empresa te ayuda a entender cómo se estructuran los proyectos y las personas.

En nuestro caso aprendimos a trabajar con metodologías ágiles y sobre un entorno (eclipse) que es el que habíamos utilizado en el ciclo de grado superior Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma.

En definitiva, no hay mejor opción que la FP-Dual para aprender, terminas el grado con un año de experiencia en el sector y te abre muchas más puertas , podrás optar a una mejor remuneración cuando salgas al mundo laboral o incluso si tienes suerte podrás quedarte en la empresa donde estás haciendo la FP-Dual como trabajador, son todo ventajas." (ALEJANDRO GARCIA OLALLA)

 

Deja tus comentarios

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios