"FITNESS - DAY" UN DÍA PARA RECORDAR

Uno de los días más especiales de este año para nuestro instituto, fue “FITNESS DAY”, estamos orgullosos de que este proyecto se haya llevado a cabo, ya que han sido semanas de preparación muy dura y de trabajo en equipo. Por eso, nos gustaría que supierais un poco más sobre este día.

Empezamos el día a las 8:30 con un gran número de actividades dirigidas qué fueron realizadas por todos nuestros técnicos, estudiantes del ciclo superior de Acondicionamiento Físico, los alumnos del centro IES ÍTACA pudieron disfrutar de diversas actividades: ACFI - PUMP, ACFI - COMBAT, CROSS TRAINING, ACFI - DANCE y P.A.G.

A las 11:10 pasamos a la Master Class en la cual se reunió a un gran número de alumnos del IES ÍTACA en donde se realizó un ACFI - COMBAT espectacular, a su vez gran parte de los profesores del centro pudieron relajarse y disfrutar de una sesión de ACFI - BALANCE.

Para finalizar la mañana acabamos con las últimas actividades dirigidas antes de pasar a la última actividad del día, el SIMPOSIO.

Acabamos el día a lo grande con un SIMPOSIO muy interesante en el cual contamos con la participación de grandes personas en el mundo del fitness como Abraham Añaños, Andrés Gimeno, Borja Maldonado y Fran Esfera; los cuales nos hablaron de temas muy interesantes en el fitness y de sus experiencias; agradecerles por su visita, porque nos dieron la oportunidad de aprender de ellos y de los consejos que nos brindaron.

Comentar también la visita del IES PIRÁMIDE de Huesca, los cuales nos realizaron una actividad muy chula como pueda ser ACROYOGA y se quedaron también a disfrutar de la charla del SIMPOSIO; agradecerles a ellos también por la visita y por el mutuo intercambio de experiencias. Por último, dar las gracias a todos los técnicos que se encargaron de la organización del evento y a los profesores responsables de esta actividad, esperamos con ansia que llegue el año que viene para volver a realizar otro FITNESS DAY pero con muchas más sorpresas.