"ÍTACA 25": INAUGURAMOS PLANTANDO UN ÁRBOL
Hemos comenzado los actos de conmemoración de las bodas de plata de nuestro instituto en Santa Isabel de una forma muy especial: plantando un árbol.
Hace 25 años que se trasladó la antigua Universidad Laboral de Malpica al Barrio de Santa Isabel, construyéndose nuestro instituto Ítaca.
Y hemos pensado que la mejor manera para iniciar las celebraciones sería plantando un árbol por parte de un profesor jubilado y con música coral.
D. Marino Antón, acompañado del "Coro Ítaca" y de una bella canción: "What a wonderful world", han sido los auténticos protagonistas de este bello y emocionante acto, plantando un níspero en un lugar central, enfrente de la entrada peatonal principal para que eche raíces, al igual que todas las personas que han pasado por nuestro centro y han dejado huella completando parte de su trayecto vital.
Gracias a Marino por su generosidad y a todos/as integrantes del coro, por arropar con vuestra voz el acto y por llevar el nombre del instituto y el arte musical allá por dónde váis.