Grupo de ideas para financiar el viaje

En la pasada reunión de madres y padres de participantes en el Viaje de Estudios se planteó por parte de algunas personas la importancia que tendría buscar alguna fórmula para financiar individualmente el viaje (rifas o sorteos, ventas, mercadillos…) en una doble vertiente, por una parte la económica para una actividad que requiere una inversión importante, pero por otro lado también para que los y las participantes se corresponsabilicen de este coste con un esfuerzo personal por su parte que resulte “educativo” para entender las dificultades que todas, o muchas familias, afrontamos para que puedan realizar este tipo de actividades.

Leer más

Salida viaje 2023

Os informamos que finalmente, no ha sido posible reservar el grupo completo de alumnos para realizar el vuelo desde Zaragoza, por lo que saldremos en dirección a Italia en avión desde Barcelona a Milán el día 25 de marzo (sábado) , con salida de nuestro vuelo a primera hora de la mañana como se indica en el programa. Nos trasladaremos en nuestro autobús desde el centro hacia al aeropuerto de Barcelona la madrugada del día 25 de marzo.

El viaje de estudios a Italia será del 25 al 31 de marzo de 2023. El cambio de fechas no afecta al itinerario ni al precio, que se mantienen igual.