¡Nuevas fechas del viaje!

26 de junio al 2 de julio de 2020

 

Dado el éxito de otros años, el viaje es a Italia y tendrá lugar los días 21 a 27 de marzo, una vez recogido el boletín de notas de la segunda evaluación. Pueden consultar aquí el nuevo itinerario. Se realiza con la Agencia Viajes Alomon.

NUEVO ITINERARIO

Presentación del viaje de estudios

 

Para poder realizar el Viaje de estudios, hay que entregar los siguientes documentos en el despacho de Extraescolares. Se pueden entregar durante los recreos en febrero y primera quincena de marzo.

- Autorización de intervención quirúrgica de urgencia. Descarga documento AQUÍ

Tarjeta sanitaria europea. Si no la tenéis hay que pedirla ya, y si la tenéis comprobad la fecha de caducidad. (La podéis entregar en Extraescolares ya, a no ser que vayáis a viajar fuera de España) .

Permiso de los padres para viajar fuera de España. Se hace en la Policía (no hace falta pedir cita) o en la Guardia Civil, es necesario enseñar el libro de familia y el DNI del menor, no hace falta que éste vaya. En caso de padres separados con custodia compartida será necesario la firma de los dos, aunque no hace falta que vayan juntos. Os pedirán los siguientes datos:

  • Profesor responsable acompañante: José Manuel Alaiza Martínez, con DNI 16018537Q.
  • Fechas del Viaje: del 21 al 27 de marzo.
  • Lugar: Tour por Italia.
  • Teléfono: 679784114.

 

NOTA:

Seguro de cancelación: los que hayan pagado los 15 euros para el seguro de cancelación, es decir 215 euros en el primer plazo, estarán cubiertos por el seguro de cancelación y en caso de causa mayor tendrán derecho a que se les abone lo que hayan pagado hasta la fecha en que se cancele.

Además, el viaje tiene incluido un seguro de viaje básico para robo de maletas y otros percances. En caso de necesitar médicos se hace a través de la Tarjeta Sanitaria Europea.