RECREOS FIESTAS DEL PILAR

Comenzamos los recreos activos, un año más, con los recreos dedicados a las Fiestas del Pilar. Los alumnos de 1º del Ciclo Superior en Enseñanza y Animación Sociodeportiva organizaron  actividades con juegos tradicionales para todos los alumnos de 1º y 2º de ESO, el lunes 4 y el jueves 7 de octubre.

Los recreos activos se van a realizar todos los lunes y jueves de octubre a marzo y a partir de abril, se ampliarán a los miércoles y viernes.

cartel fiestas del pilar

Los RECREOS ACTIVOS es un proyecto de la Escuela Promotora de Salud y del Programa Escolares Activos Ciudadanos Vitales con el que pretendemos aumentar la práctica deportiva de los alumnos, principalmente de 1º y 2º de ESO. Este proyecto constituye un reto para los alumnos del Ciclo Superior porque ellos serán los encargados de organizar y dinamizar todos los recreos del curso. En estos recreos los alumnos de 1º y 2º de ESO conocerán deportes nuevos como el FOUR SQUARE o el PICKLEBALL y podrán participar en torneos depotivos de Datchball, Bádminton, Fútbol Sala, Baloncesto, etc.