NOS SUMAMOS A LA CAMPAÑA POR LA IGUALDAD EN EL DEPORTE

"Te lo estás perdiendo" es la campaña en la que deportistas como Mireia Belmonte, Alexia Putellas o Laia Sanz alzan su voz para reclamar más atención mediática para el deporte femenino y que la audiencia no se pierda la "mitad del espectáculo".
 
 
Las caras y las voces de esta campaña son la nadadora y medallista olímpica Mireia Belmonte, la piloto de motos y campeona del mundo de enduro y trial Laia Sanz, la jugadora del Barça Femenino Alexia Putellas, la internacional española de baloncesto Laia Palau y la atleta Maria Vicente, que tiene el récord del mundo de pentatlón y heptatlón Sub-18.
 
En los diferentes 'clips' de la campaña publicitaria, estas cinco deportistas lamentan que el deporte masculino sea prioritario, hoy en día, en los medios y por ello se tapan la mitad de su rostro para visualizar que, si sólo se ve, lee o escucha deporte masculino en los medios, los aficionados se pierden "la mitad del espectáculo".

 

Esta campaña se está extendiendo con el hashtag "teloestásperdiendo" y nuestro alumnado de ESO y Bachillerato, Ciclos Formativos y todos los que practican deporte extraescolar han querido sumarse a esta iniciativa. 
 
 
 

Deja tus comentarios

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios