INFORMACIÓN PARA CLUBES

El Proyecto  de Innovación “Escolares Activos, Ciudadanos Vitales” que se realiza junto a la Diputación General de Aragón tiene por objetivos potenciar, promocionar y mejorar los hábitos deportivos de los alumnos del IES Ítaca en coordinación con diferentes clubes deportivos.

Los clubes ayudarán al IES Ítaca a promocionar el deporte en edad escolar. Para poder participar deberán presentar un proyecto antes del 25 de junio de 2018.

Los clubes participantes se comprometen a participar en la competición federada escolar, a contratar a monitores titulados y a presentar la Declaración Responsable de sus monitores. Deberán asistir a tres reuniones anuales.

Por su parte el IES Ítaca cederá sus instalaciones para los equipos federados del Club, en la misma modalidad deportiva en la que participe  en el programa, siempre y cuando no interfiera en las clases del IES Ítaca. 

Los deportes comenzarán el día 24 de septiembre de 2018  y finalizarán el día 31 de mayo de 2019, algunas  podrán comenzar antes o acabar más tarde en función de las competiciones de la Federación. Durante el curso, se seguirá el calendario escolar. La semana del 17  al 21 de septiembre será de puertas abiertas en todas las actividades.