Semana Blanca en Inglés

Este curso, treinta y dos alumnos de 1º de ESO de nuestro centro han participado en la tercera edición de la “Semana Blanca en Inglés”, desde el 8 al 12 de Enero, en la Estación Aragonesa de Astún y con alojamiento en el albergue Colladareta de Villanúa.

La organización de la actividad se ha realizado en colaboración entre el equipo docente de Bilingüismo y el Departamento Educación Física y la empresa Anayet.

El resultado ha sido muy positivo, algunos alumnos han aprendido a esquiar superando las dificultades iniciales de todo aprendizaje y otros han perfeccionado su nivel.  Todos han disfrutado de una actividad deportiva diferente en un entorno único como es el Pirineo Aragonés.  Además, se han realizado juegos, talleres y algunas actividades en inglés tanto en las pistas como en el albergue para practicar el idioma de una forma más lúdica y divertida.

Además pudimos disfrutar de una tarde de patinaje en la pista de hielo de Jaca y de actividades y juegos nocturnos cada día en Villanúa.  Todo ello muy bien organizado por Dani y Diego, monitores de Anayet, que gestionaron cuidadosamente cada detalle de la semana.

Aquí os dejamos algunas imágenes de la semana…

Recordamos a los participantes que pueden ver todas las fotos en el  Drive su cuenta de e-itaca, en una carpeta Semana Blanca Enero 2018 que hemos compartido con vosotros.

Junto a las fotos dejamos algunos comentarios realizados por un participante… ¿sabéis de quien se trata?

“…fue un largo viaje pero se nos hizo corto…”

“…en Astún nos quedamos impresionados de tanta nieve y tanta gente esquiando…”

“…El tercer día fue más divertido porque ya controlábamos el esquí y muchos compañeros avanzaron a otras pistas más complejas…”

“… la última noche tuvimos una especie de disco-móvil…”

Deja tus comentarios

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios