Erasmus+ de Grado Medio y F.P.B.

El curso pasado conseguimos un Proyecto Erasmus+ para nuestros alumnos de Grado Medio y de F.P.B. Lo presentamos en febrero y nos lo concedieron en julio.

Las tres profesoras que lo hicimos: Eva, Gema y Ana, estábamos muy contentas, todo el Departamento lo estaba, aunque éramos conscientes que no era el mejor momento para enviar a alumnos fuera.

Este curso, tres valientes: Carla Baquedano, María Palomino y Joaquin Pérez, de Grado Medio, apostaron por la "Experiencia Erasmus+". El sábado 15 de mayo volaron desde Madrid a Cork, Irlanda, vía Londres, se hicieron una P.C.R antes de ir y, al llegar a Cork, estuvieron confinados cinco días. Volvieron a hacerse una segunda P.C.R y... empezaron sus prácticas en la empresa de acogida el pasado lunes 24!!

Cork está en el suroeste de Irlanda, tiene más de 200.000 habitantes, el centro de la ciudad está construido sobre una isla situada en el río Lee. Hay mucho ambiente estudiantil porque tiene Universidad. Llueve a menudo y el clima es templado.

Nuestros alumnos comparten apartamento con otros estudiantes, conocen a gente de otros países, trabajan y, por las tardes hacen turismo. 

¡Disfrutadlo chicos!

 

Deja tus comentarios

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios