Entrega del premio concurso Tabla Periódica

El curso pasado nuestro centro participó en el concurso organizado por la sección territorial de Aragón de la Real Sociedad Española de Química para conmemorar el Año Internacional de la Tabla Periódica de elementos químicos.

Se asignó al IES Ítaca un elemento de dicha tabla, en concreto el Hidrógeno. Nuestro alumnos tenían que elaborar un relato corto de ficción sobre dicho elemento. Al llegar el confinamiento no se pudo celebrar el acto de entrega de premios. Se retrasó al día 25 de marzo de este año. De todos los relatos presentados por nuestros alumnos, ha recibido premio en la categoría de elementos, el de Celia López Sierra actualmente matriculada en 3ºD. Le damos la enhorabuena y procedemos a entregarle el libro donde vienen publicados todos los relatos ganadores. Agradecemos a su profesora de Física y Química del curso pasado, en 2º de ESO, Durnia Cavero, su colaboración. En la foto Celia recibe el premio de manos de su profesor actual de Física y Química Miguel Ángel Navas.

 

Deja tus comentarios

Comentarios

  • Invitado - Durnia Cavero

    ¡¡¡Qué bien, Celia!!! Todo esfuerzo tiene su recompensa y Las aventuras de Charles están publicadas. Seguid trabajando con la misma ilusión.
    Un abrazo fuerte. Durnia