I Feria de Empresa Simulada on line

El pasado viernes día 4 de febrero finalizó la I Feria de Empresa Simulada on line. Todos los años, nuestros alumnos de 2º de Grado Medio de Gestión Administrativa participan en la Feria de Empresas Simuladas que tradicionalmente se venía celebrando en Huesca, Zaragoza o Teruel.

Este curso, debido a la pandemia, la feria se ha celebrado on line, con gran esfuerzo por parte de los profesores que han hecho todo lo posible para que nuestros alumnos pudiesen interactuar, de forma virtual, con el resto de los alumnos de las otras empresas-Centros Educativos.

A lo largo de todo el curso nuestros alumnos simulan trabajar en una empresa ofreciendo productos y, comprando otros, a las empresas de otros institutos. Una vez al año tienen la oportunidad de conocer a sus "clientes" en la Feria de Empresas Simuladas. Este año ha sido especial, ha requerido mayor esfuerzo e imaginación. Los chicos y chicas de ADG2 no sólo han vivido cómo organizar una feria, sino que también han aprendido a solventar las dificultades.

 

Deja tus comentarios

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios