NUEVA PRESENCIALIDAD EN EL IES ÍTACA

Desde hoy 8 de febrero tenemos la presencialidad completa de todos los cursos de la ESO y Bachillerato. Las ratios son, en los grupos más numerosos de 1º de Bachiller, de 30 alumnos por clase.

Hemos hecho una reestructuración de aulas para dotar a los grupos más numerosos las más amplias, por ello hoy hemos tenido algunos despistados. Nos alegramos de la vuelta al centro al 100% y seguimos cumpliendo las recomendaciones sanitarias en la medida de nuestras posibilidades, ya conocidas por todos. Como podréis observar en una de las fotos se indica la saturación de CO2 en las aulas con todas las ventanas abiertas.

Por otra parte, para garantizar la seguridad también en el transporte, es muy importante que todos los alumnos suban en las paradas que les corresponden y se coloquen en los asientos que les adjudicamos en las rutas de autobús, puesto que nos estáis comunicando muchas incidencias. (Para las incidencias de transporte hemos publicado un formulario en esta web, en el apartado Gestiones Online del menú Centro/Secretaría)

 

Deja tus comentarios

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios