MEJORANDO LA MOVILIDAD EN EL BARRIO

Durante este primer trimestre, hemos hecho dos actividades con el grupo de alumnos embajadores del Proyecto STARS. En la primera, realizada el 30 de noviembre, los alumnos reflexionaron sobre los espacios del barrio y la movilidad de los vecinos.

Acompañamos dicha reflexión con un paseo a pié por el barrio (en tres grupos) en el que valoramos el estado de las zonas más frecuentadas por los alumnos y sus infraestructuras. El resultado de dicha valoración lo plasmamos en el plano del barrio A3 adjunto. Esta valoración acompañó una petición realizada por la Dirección del centro y el Consejo Escolar en la que se solicita la mejora de la A-123.

En la segunda actividad, realizada el pasado viernes 18 de diciembre, realizamos una dinámica en bicicleta guiada por los alumnos del Ciclo Medio de Conducción de Actividades Físico-Deportivas en el Medio Natural. En el recreo, practicaron aspectos básicos de mantenimiento, manejo y conducción. En las calles, pudieron disfrutar de un paseo tranquilo y seguro.

Agradecemos a alumnos y familias su disposición y compromiso con el proyecto.

Todos los miembros del proyecto STARS os deseamos una felices fiestas y un feliz pedaleo estos días :)

 

Deja tus comentarios

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios