COMIENZO DE LAS CLASES EN EL IES ÍTACA

Con gran ilusión hemos podido volver a las aulas cumpliendo todos los protocolos de protección frente a la COVID-19. Nuestros alumnos han podido conocer a sus tutores y compañeros, aprender las normas de convivencia para protegernos todos y realizar talleres en el patio como Zumba, Capoeira organizados por el PIEE. El ambiente ha sido relajado frente a la incertidumbre que teníamos todos ante el comienzo de este nuevo curso.

BIENVENIDOS AL IES ÍTACA

 

Deja tus comentarios

Comentarios

  • Invitado - María

    Nos puede explicar alguien la razón por la que en los bachilleratos privados de los centros concertados ya han empezado las clases, pero en cambio en los públicos como este no se comenzará hasta el día 21. Sin contar que solo se va a dar clase dos de cinco días en la semana.

    La brecha entre la educación privada y pública va ser tremenda.

    Además de las consecuencias irreversibles del fracaso escolar al que se está precipitando a muchos alumnos.

    Esperamos que este año se hagan realidad las clases online o en streaming para suplir las carencias que irremediablemente se van a producir.

  • Invitado - Carmen M.

    Parece ser que nos preparamos para otro curso "especial "dada la situación sanitaria que estamos padeciendo...
    Como familias pondremos TODO NUESTRO ESFUERZO Y TODOS MEDIOS NECESARIOS para que la educación de nuestros hij@s salga adelante...
    Ruego COMPROMISO E IMPLICACION por parte del profesorado para que la enseñanza telemática sea un hecho REAL y acompañen a los chic@s en su formación y aprendizajes.
    Un saludo y animo a tod@s

  • Invitado - Ana Belén

    Querría hacer una queja sobre la situación y el planteamiento del curso escolar.
    El curso empezó el 14 de septiembre y estamos a 23 y todavía no han dado clases ni tareas ni nada. Esto de la semipresencialidad es un error, fracaso un despropósito.
    Los profesores no se pronuncian, lo s alumnos en casa sin que les manden tareo.
    Está situación hay que solucionarla yaaaa