Guía para afrontar el confinamiento de forma positiva

La presente guía pretende dar algunos consejos para la población en general, especialmente para personas bastante activas, que han visto mermada gran parte de su vida social, laboral y deportiva a causa del confinamiento provocado por el coronavirus.

No obstante es adaptable a personas con hábitos diversos, y aplicable a cualquier edad. Por ello está escrita de forma sencilla y coloquial, evitando tecnicismos innecesarios.

VER LA GUÍA

Deja tus comentarios

Comentarios

  • Invitado - Isabel

    Es realmente cómo me siento ahora, con sentimientos encontrados, lo mismo estás riendo q estás triste, q tienes ganas de llorar. Es una sensación de incertidumbre q no se sabe cómo va ha terminar. Cuando vas al trabajo, el atuendo son mascarillas y guantes, no sabes dónde tocar ni lo q vas ha tocar. Dios quiera q pase y con las menos bajas posibles.

    Muchas gracias por esta guía. No estamos solos. Ánimo, saldremos!

  • Invitado - María

    Tengo un hijo de casi 17 años. Pertenece a un club de fútbol y ahora no quiere hacer ejercicio. Tenemos bici estática, internet. Qué puedo hacer para convencerle de la importancia de hacer ejercicio?.

    La guía me parecen buenos los consejos, las emociones descritas para mí son algo exageradas pero yo soy de las personas esenciales que tienen que ir a trabajar.
    Gracias.

  • Invitado - María

    Quería decir que no soy trabajadora que tenga que salir todos los días.?Un aplauso por todos los valientes que tienen que hacerlo. Mucha fuerza.