ENTRENA TU MENTE Y GESTIONA TUS EMOCIONES

Precisamos vivir con plenitud el momento presente aunque sean tiempos de crisis como aprendizaje existencial. Tenemos la oportunidad de decidir cómo queremos percibir nuestra realidad por muy dura que sea y "ahora mejor en casa". Seguramente sentiremos emociones negativas que nos asaltarán y pensamientos que no dejarán de revolotear en nuestra mente, siendo impredecible nuestra conducta en estas condiciones de aislamiento.

Por ello necesitamos alguna herramienta psicológica probada que nos haga gestionar mejor lo que nos pasa, con prácticas de entrenamiento como si fuéramos al gimnasio, pero en este caso al de la mente y en nuestro domicilio.
En el ÍES ÍTACA comenzamos hace unos años a sembrar la semilla del mindfulness (atención plena) impartiendo pequeñas píldoras formativas, probadas también en la Universidad de Zaragoza para ser un "instituto mindful", con valores conscientes.
Te ofrecemos aquí, en el archivo adjunto, una información básica de introducción a estas técnicas y la posibilidad realizar un curso gratuito con materiales científicos de los mejores expertos internacionales.
Recuerda, que la felicidad no es lo que nos pasa sino cómo interpretamos lo que nos pasa y que nuestra realidad depende de cómo decidamos percibirla.
Disfruta de la guía práctica y del curso, si te apetece; nos encontraremos a la vuelta, cuando esto pase que pasará, en el ÍTACA para practicar lo aprendido.
¡Ánimo, juntos lo conseguiremos y saldremos más fuertes!

CURSO MINDFUL

Deja tus comentarios

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios