Feria de Empresas Simuladas

Nuestros alumnos de ADG2 asistieron el pasado 18 de diciembre a la VII Feria de Empresas Simuladas celebrada en el CEA Ítaca en Andorra (Teruel).

Nuestra empresa simulada se llama GLYCITACA, y se dedica a la comercialización de productos de cosmética y belleza natural. Por lo que para la asistencia a la feria, previamente preparamos muestras de fragancias, cremas, aftershave… las cuales tuvieron una gran aceptación entre el público asistente.

Tras la recepción de los organizadores a las empresas participantes, procedimos a montar nuestro stand que con tanto esmero y dedicación preparamos durante la primera evaluación.

Recibimos una gran cantidad de visitas, y tanto profesorado como alumnado nos felicitaron por la presentación de los productos, la atención recibida y la imagen corporativa.

A lo largo de la mañana nuestros alumnos realizaron labores de comercialización y a media mañana se procedió al visionado de los spots publicitarios.

La feria fue un éxito ya que los alumnos pudieron aplicar todo lo visto en clase desde un enfoque totalmente práctico y vieron el fruto de su esfuerzo.

¡Buen trabajo chic@s!

Deja tus comentarios

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios