Visita a las instalaciones de BALAY

Los alumnos/as del IES ÍTACA de 2º de Bachillerato que cursan las asignaturas de Economía de la Empresa y Fundamentos de Administración y Gestión visitaron las instalaciones de BALAY.

El objetivo de esta visita era conocer  el proceso de fabricación de una empresa industrial. Durante 2 horas recorrimos con nuestro guía Ernesto toda la fábrica y nos  explicó con todo lujo de detalles las diferentes fases del proceso de fabricación de lavavajillas , hornos y placas de inducción que se llevan a cabo en dicha factoría. Nos sorprendió la dimensión de sus instalaciones y el volumen de producción principalmente de placas de inducción (más de 7.000 diarias) destinadas la mayoría a la exportación. Aunque la actividad principal de la empresa es la fabricación de electrodomésticos, hay un equipo de ingenieros que trabajan innovando en las prestaciones de las placas de inducción en las que BALAY es pionera a nivel mundial.

Gracias a la buena disposición de la empresa nuestros alumnos han tenido la posibilidad de visitar una de las empresas más relevantes de la economía aragonesa. Agradecemos a todo el personal de BALAY que ha hecho posible esta visita su dedicación desinteresada  y especialmente a Ernesto que hizo todo lo posible para que la visita fuese amena e instructiva.

Esperamos poder repetirla en cursos venideros.

Deja tus comentarios

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios