Carlos Pauner en el Ítaca

"Soñar siempre. Aprender y Prepararse. Esforzarse y Trabajar. Caer y Levantarse - No reblar. Elegir buenos amigos y respetarlos. Aprender de los mayores. Ser vuestro mejor amigo".

Con estas palabras terminaba Carlos Pauner su conferencia sobre Liderazgo Efectivo el miércoles 17 de Octubre en el IES Ítaca. En su conferencia nos alentó a seguir nuestros ideales tanto a los  alumnos como a los profesores que estábamos allí.

Ninguno quedó indiferente. Después de la conferencia se abrió un turno de preguntas y tan interesante estuvo que alumnos y profesores nos olvidamos que el timbre tocaba el recreo, os aseguro que eso, pasa pocas veces. Eres ENCANTADOR... de recreos...de alumnos.. de profesores.. de los montes... esperamos que tus nuevos proyectos alcancen la misma altura que tus 14 ochomiles. GRACIAS CARLOS POR COMPARTIR CON NOSOTROS TUS VIVENCIAS. Prometemos no volver a "perder el tiempo". 

Gracias a vosotros. Tenéis unos chavales magníficos. Buenos mimbres. (Carlos Pauner)

Deja tus comentarios

Comentarios

  • Invitado - Carmen Martín Vallespín

    Las experiencias personales ,contadas por los propios agentes,impactan directamente en los chicos y además seguro q en ese caso ,gran Pauner les ha transmitido valores de superación ,esfuerzo y compromiso .
    Buena iniciativa!!!