Protocolo COVID

Cualquier aviso de falta de asistencia al centro por un caso sospechoso de covid se deberá realizar a través del correo dispuesto para ello covid@e-itaca.es incluyendo:

  1. Nombre del alumno o alumna y dos apellidos.
  2. Curso y grupo al que pertenece.
  3. Último día que vino a clase.
  4. Fecha del PCR en su caso.

En caso de resultar positivo incluir en el correo los nombres de los contactos estrechos dentro del Instituto (aquellas personas con las que hayan permanecido más de 15 minutos sin mascarilla ninguno de los dos y sin guardar distancia de seguridad).

Al incorporarse al Instituto, deberán traer de nuevo el Anexo IV y entregarlo al tutor o tutora.

Consulta aquí el Plan de contingencias COVID-19


PARTE 1 COVID - ÍTACA

En el documento adjunto pueden encontrar información de la situación actual de nuestro instituto y de la afección de la pandemia. A través de un recorrido desde el inicio de curso, clarificamos con datos lo que vivimos día a día y las dificultades que nos estamos encontrando para superar tanta adversidad. Les seguiremos informando puntualmente, les agradecemos su apoyo y les solicitamos responsabilidad individual y colectiva para vencer al virus.

CORREO COMUNICACIONES COVID

Para coordinar las actuaciones de los casos COVID que se produzcan en nuestro centro hemos creado este correo electrónico: covid@e-itaca.es

Cualquier comunicación con asunto central "COVID", relacionada con: sintomatología de sus hijos, pruebas PCR y resultados, casos en la familia o entorno, cuarentenas, hospitalización..., les rogamos que nos la hagan llegar a través de ese correo.

¡Gracias por su colaboración, la salud es cosa de todos y nos necesitamos!