Protocolo COVID

Cualquier aviso de falta de asistencia al centro por un caso sospechoso de covid se deberá realizar a través del correo dispuesto para ello covid@e-itaca.es incluyendo:

  1. Nombre del alumno o alumna y dos apellidos.
  2. Curso y grupo al que pertenece.
  3. Último día que vino a clase.
  4. Fecha del PCR en su caso.

En caso de resultar positivo incluir en el correo los nombres de los contactos estrechos dentro del Instituto (aquellas personas con las que hayan permanecido más de 15 minutos sin mascarilla ninguno de los dos y sin guardar distancia de seguridad).

Al incorporarse al Instituto, deberán traer de nuevo el Anexo IV y entregarlo al tutor o tutora.


¡Atención!

Las comunicaciones relacionadas con casos covid que tenga que realizar el IES Itaca a las familias se harán a través del correo del alumno. Por favor, estén atentos.

Aviso COVID

En caso de PCR con resultado positivo, tanto el alumnado como los trabajadores del Centro deberán indicar al sanitario TODOS los contactos directos (más de 15 minutos sin mascarilla a menos de 1,5 metros). Si ese contacto se ha producido estando dentro del Instituto, además, deberán informarnos a través del correo covid@e-itaca.es

Protocolo COVID

Cualquier aviso de falta de asistencia al centro por un caso sospechoso de covid se deberá realizar a través del correo dispuesto para ello covid@e-itaca.es

En dicho correo deberán incluir los siguientes datos:

Leer más