Matrícula 2018

¡¡IMPORTANTE!!

En el enlace que tienes a continuación podrás acceder a la plataforma de la matrícula on-line donde rellenar la solicitud de matrícula para el curso 2018/2019.

Para completar el proceso NO SERÁ NECESARIO ACUDIR AL CENTRO a presentarla, ya que la validación de la matrícula se realizará al pulsar sobre el botón GUARDAR SOLICITUD. Solo en el caso de elegir, en lugar de tarjeta de crédito, la opción de pago "INGRESO EN EFECTIVO" será preciso acudir al Centro a presentar el justificante de pago junto con el impreso de matrícula firmado en las fechas previstas en el calendario de matrícula.

La presentación de la documentación que es preciso traer al Centro (DNI, tarjeta sanitaria...) se podrá realizar a lo largo de los meses de verano (salvo de 1 al 15 de agosto que estaremos cerrados). De la misma forma, aquel alumno de 2º, 3º o 4º ESO que quiera incorporarse al Programa Bilingüe por primera vez, deberá traer el Impreso de Solicitud Bilingüismo firmado por la familia el día del examen (4 de septiembre). Los alumnos de ESO y 1º Bachillerato deberán aportar el siguiente documento Anexo de Opción de Enseñanza Religiosa o su Alternativa.

En el proceso de pago tendrán la opción de hacerse socios de la APA. Todos los que se hagan socios podrán pasar durante la primera semana de septiembre, de 10:00 a 11:00 por el despacho de la APA a recoger: Carnet de socio, agenda escolar + boli y los vales para los eventos "Jueves lardero" y "Chocolate solidario". Mas información en el menú APA.

Nota 1: si con el usuario y clave de acceso que te dimos en el Centro no puedes acceder al proceso de matrícula, manda un e-mail a incidencias2018@e-itaca.es indicándonos tu nombre, apellidos, DNI y un teléfono, así como la incidencia que sucede, y nos pondremos en contacto contigo.

Nota 2: si vas a cursar algún estudio de Formación Profesional relacionado con la Familia Profesional de Actividades Físicas y Deportivas, es muy importante que leas este documento, porque con la presentación de la matrícula aceptas ser conocedor de lo indicado en él.

 

ACCESO A LA APLICACIÓN DE MATRÍCULA 2018/2019

Optimizada para navegador Chrome

Enlace a instrucciones, libros de texto y rutas de transporte.