Actividades para el Día de la Mujer

           Este martes 3 de febrero, durante el primer recreo, y en el gimnasio (ya que el tiempo no acompañó), celebramos el Día Internacional de la Mujer. Instituto y PIEE llevaron a cabo distintas dinámicas para apoyar y visibilizar las desigualdades, que a pesar de ir reduciéndose, todavía existen en nuestra sociedad.

           El acto fue conducido por Marimar, responsable del PIEE. Se exhibió el concurso fotográfico temático del alumnado y se hizo entrega de los premios a los afortunados. Alumnos de María José, nuestra jefa de estudios, llevaron a cabo distintas performances en las que trataron de forma visual y original los avances históricos en esta materia. Nuestro director, José Antonio, leyó un emotivo manifiesto. También lo hicieron alumnos del grupo de voluntariado, rescatando los objetivos propuestos por la ONU en su agenda 2030. Cerró el evento el grupo musical Worst Behaviour, con un tema muy trabajado durante los numerosos ensayos que han realizado en el aula de música 1 durante todo el curso.

           Dar las gracias a todos los participantes y espectadores. El Instituto y el PIEE seguirán trabajando para consolidar luchas transversales de justicia como ésta.

Mujer 1mujer 2mujer 3mujer 4

Deja tus comentarios

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios