Instrucciones Entrega lotes curso 21 22

El LUNES, 6 de SEPTIEMBRE les entregaremos el lote de libros de su hijo/a según los horarios que figuran al final de este artículo.

Es obligatorio el uso de mascarilla, guardar las distancias de seguridad y deberán traer bolígrafo de casa para firmar el certificado, con firma legible, para que no haya dudas de quien ha recogido el lote.

Si alguno tiene alguna incidencia pendiente de resolver de los libros del curso pasado, le comunicamos que hasta que no esté resuelta no le entregaremos el lote correspondiente a este curso.

Los libros deberán ser recogidos por el padre/madre o tutor. De tener que recogerlos otra persona, deberá entregar una autorización, que podrá ser manuscrita, con el siguiente texto:

D/Dª. __________________, con DNI
_______________, padre/madre/tutor del alumno
__________________ autorizo a D/Dª. _____________________, con
DNI _____________ a recoger el lote de libros en mi nombre

Firmado:

Ya saben que NO SE PUEDE ESCRIBIR, NI SUBRAYAR, NI HACER DECORACIONES EN LOS LIBROS NUEVOS Y QUE CONLLEVARA TENER QUE REPONER DICHO LIBRO POR UNO NUEVO.

En la contraportada lleva una etiqueta en la que figura el curso, asignatura y número de lote. Estas etiquetas NO SE PUEDEN MANIPULAR, NI ¨DECORAR¨ NI POR SUPUESTO QUITAR.

El alumno es responsable de su lote de libros y es el que tendrá que reponer los libros si tienen alguna incidencia por mucho que lo haya ¨hecho¨ un compañero de clase.

 

LISTADOS CON HORARIO DE RECOGIDA