COMUNICADO DE LA COMISIÓN DE BANCO DE LIBROS

La Comisión del Banco de Libros reunida el martes 15 de Junio a las 18:00 ha decidido:

Las familias solicitantes que no hayan cumplido los plazos de pago de la cuota de 25.- € (veinticinco) o no hayan solicitado el alta en plazo, no pueden participar en el programa del Banco de Libros en el curso 21/22, debiendo entregar el lote de libros el día y hora que se le asigne, día y hora que será publicado en la web del centro en próximos días.

La información del Banco de Libros se publicó a través de los siguientes medios y en fechas que le detallamos a continuación:

1. WEB DEL IES ÍTACA:

a. “AVISOS” el 13 de abril.

b. COMUNIDAD APARTADO “BANCO DE LIBROS” el 21 de abril.

2. FACEBOOK

a. “IES ÍTACA” 13 de abril.

b. “APA ÍTACA” 13 de abril.

3. APLICACIÓN TOKAPP

a. INFORMACIÓN el 7 de mayo.

b. RECORDATORIO el 26 de mayo.

La TPV para el abono permaneció abierta del 3 al 28 de mayo, ambos inclusive, (26 días), siendo preceptivo 15 días.

En Zaragoza, a 16 de junio de 2021

LA SECRETARIA DEL IES:

Doña Guisela Cruces Longares.