ACLARACIONES BANCO DE LIBROS 2021-2022

PARA PARTICIPAR EN EL BANCO DE LIBROS ES NECESARIO:

  • 1.- SI ES ALTA NUEVA RELLENAR EL ANEXO I, ENTREGARLO EN SECRETARIA Y ENVIARLO A bancodelibrosiesitaca@gmail.com  ANTES DEL 28 DE MAYO.
  • 2.- ENTREGAR EL LOTE COMPLETO DEL MATERIAL CURRICULAR DEL CURSO 2020/2021 DONDE ESTÉ MATRICULADO EL ALUMNO
  • 3.- ABONAR LA CANTIDAD DE 25 € EN LOS PLAZOS ESTABLECIDOS (DEL 3 AL 28 DE MAYO).

ALUMNOS PROCEDENTES DE CENTROS SIN BANCO DE LIBROS

  • - Se debe comprar el material curricular ese año y al siguiente, al cederlo y realizar la aportación económica, puede ser usuario del sistema.

BECADOS:

  • - La concesión de ayuda de material curricular es incompatible con la participación en el Banco de Libros.
  • - El alumnado beneficiario de ayudas para la adquisición de material curricular durante el curso actual deberá optar entre adherirse al sistema de Banco de Libros o solicitar las citadas ayudas para el curso 2021/2022. La solicitud de adhesión al sistema de Banco de Libros será incompatible con la adjudicación de ayudas.
  • - El sistema de Banco de Libros prevé la incorporación posterior del alumnado que, habiendo solicitado la ayuda, les haya sido denegada en las mismas condiciones y con las mismas obligaciones que el resto de alumnado usuario.
  • - Debe de entregar el material curricular del curso actual. Si es usuario de Cromebook deberá entregarlo al finalizar 4º Agrupado.

PAGO CUOTA DEL BANCO DE LIBROS:

  • - La cuota es de 25.- € y deberá abonarla a través de la TPV entre los días del 3 al 28 de Mayo.
  • - Los alumnos de 1 ESO realizarán el pago con la matrícula.

ENTREGA DE LOS LIBROS POR PARTE DE LAS FAMILIAS:

  • - Entregarán los libros a finales de junio, en fechas que concretaremos más adelante.

ALUMNOS QUE REPITAN CURSO:

CROMEBOOK:

  • - Los dispositivos electrónicos CROMEBOOK no entran en el banco de libros y pertenecen a las familias, excepto en el caso de los becados que deberán entregarlo al finalizar 4º agrupado.
  • - Si la familia quiere participar en el banco de libros puede hacerlo con los libros de texto y serán los libros de texto los que tendrá que devolver al finalizar del curso.

DARSE DE BAJA:

  • - Para darse de baja hay que entregar en SECRETARIA el ANEXO ll antes del 28 de Mayo.