Banco de libros

bancodelibrosiesitaca@gmail.com

Instrucciones para Recogida de Libros

Los alumnos becados y con asignaturas pendientes, adheridos al Banco de Libros, deberán entregar los libros el día 6 de Septiembre, en horario de 18:00 a 19:00 horas, en el aula de 1º B.

Los lotes de libros se entregarán el día 13 de Septiembre, en la Biblioteca del centro, en los siguientes horarios:

  • 4º de 17:00 a 17:30. Habrá una reunión informativa para los alumnos de 4º a las 16:45 en el Salón de Actos *
  • 3º de 17:30 a 18:00
  • 2º de 18:00 a 18:30
  • 1º de 18:30 a 19:00

Los libros deberán ser recogidos por el padre/madre o tutor. De tener que recogerlos otra persona, deberá entregar una autorización, que podrá ser manuscrita, con el siguiente texto:

D/Dª. __________________, con DNI _______________, padre/madre/tutor del alumno __________________ autorizo a D/Dª. _____________________, con DNI _____________ a recoger el lote de libros en mi nombre

Firmado:

* A los alumnos de 4º curso sólo se les hará entrega de los libros de las materias troncales. Los libros de las asignaturas optativas, serán entregados una vez confirmadas las matrículas a dichas asignaturas.

 

ENTREGA DE LIBROS EN EL MES DE SEPTIEMBRE

Los alumnos que no entregaron los libros en junio (alumnos becados y alumnos adheridos al Banco de Libros, deberán hacerlo el día 6 de septiembre en el aula 1I04 (la misma que en junio) en horario que se publicará próximamente.

Los lotes de libros para todos los alumnos se entregarán el día 13 de septiembre por la tarde, en horario y lugar que se publicará próximamente.

Más días para la entrega de libros

Los que aún no han podido entregar el lote de libros, pueden hacerlo el viernes 28 a la biblioteca de 17:00 a 18:00. Os recordamos que los posibles repetidores deben esperar a septiembre para entregarlos.

Libros para las pendientes

Todos los que tengan 1 o 2 asignaturas pendientes (que no sean Lengua y Matemáticas a la vez), pueden venir a recoger los libros para estudiar en verano el viernes 28 de 17:00 a 18:00 horas en la BIBLIOTECA del Ítaca.

CONVOCATORIA DE REUNIÓN

El Órgano Gestor del Banco de Libros le convoca a una reunión que tendrá lugar el próximo miércoles día 5 de junio a las 19:00 de la tarde

Leer más