AMPLIA SIN LÍMITES-UZ

El Programa Amplía Sin Límites-UZ está dirigido a estudiantes de 3º y 4º de la ESO y 1º y 2º de Bachillerato con altas capacidades intelectuales y/o alto rendimiento académico, así como a aquellos que, sin presentar alto rendimiento académico ni altas capacidades intelectuales, muestren intereses específicos relacionados con los temas que se trataran en las diversas sesiones del programa.

En el marco de este programa, profesores de la Universidad de Zaragoza imparten charlas y talleres en las instalaciones de la Universidad a un nivel similar al que se imparten a alumnos de los Grados Universitarios. 

Amplía Sin Límites–UZ está organizado por Sin Límites Asociación Aragonesa de Altas Capacidades y por la Oficina Universitaria de Atención a la Diversidad (OUAD) de la Universidad de Zaragoza.

La edición del curso 2017-2018 consta de cinco charlas-talleres que tendrán lugar de enero a mayo. El programa completo, las instrucciones para la inscripción y el boletín de solicitud de admisión se pueden descargar en el siguiente enlace

http://sinlimites.altacapacidad.net/programa-amplia-sin-limites/