BANCO DE LIBROS


Estimadas familias.

 

Según la orden ECD/1535/2018 del 12 de Septiembre y siguiendo las instrucciones del Director General de Innovación, Equidad y Participación para la implantación en todos los centros públicos de Aragón de un Banco de libros, os informo de las siguientes cuestiones.

Las familias de este Instituto podrán incorporarse voluntariamente al Banco de libros que gestionará el APA en colaboración con el propio centro. La incorporación al Banco de libros implica hacer entrega de todos los materiales curriculares del curso anterior. Los alumnos becados con ayudas para la compra de material curricular deberán hacer entrega de ese material de forma obligatoria. 

 

Es muy importante recordar a vuestros hijos la necesidad de utilizar adecuadamente el material escolar para que ese material pueda incorporarse a nuestro futuro Banco de libros. Desde tutoría se va a insistir en cómo cuidar esos materiales. 

 

Todas aquellas familias que estén interesadas en adherirse a este Banco de libros quedáis convocadas a una reunión el próximo miércoles 23 de enero , en dos turnos:

 

Familias de 1º y 2º de ESO a las 17 horas en la sala multiusos.

Familias de 3º y 4º a las 18,30 en el mismo lugar. 

 

En esta reunión se explicará detalladamente cómo va a funcionar el Banco de libros y os será de utilidad para decidir si os incorporais o no al mismo. El plazo es hasta el 31 de

enero y en esta misma reunión se os entregará un anexo para que las familias interesadas podáis firmar un compromiso de adhesión al Programa.

 

Sin nada más que señalar os emplazo a la reunión del día 23 . 

Un saludo.

 

J.Ignacio Lorente

Director del IES Ítaca.