Presencialidad Bach

Tal y como se nos ha indicado, los estudiantes de 2º de bachillerato podrán hacer enseñanza 100% presencial cuando el grupo sea igual o menor a 25 alumnos. Para poder garantizar la ratio segura en estos grupos la Administración nos ha pedido informar del profesorado necesario y así lo hemos hecho. En cuanto lleguen los nuevos profesores podremos comenzar con las clases 100% presenciales en los 2º de bachillerato. Se informará al respecto inmediatamente.

 

 

COMUNICADO DEL CONSEJO ESCOLAR DEL IES ÍTACA

El Consejo Escolar del IES ÍTACA reunido en sesión extraordinaria el día 24 de septiembre de 2020 deja constancia en este comunicado de su discrepancia con la protesta planteada por el AMPA SARACOSTA.

Leer más

PARTE 1 COVID - ÍTACA

En el documento adjunto pueden encontrar información de la situación actual de nuestro instituto y de la afección de la pandemia. A través de un recorrido desde el inicio de curso, clarificamos con datos lo que vivimos día a día y las dificultades que nos estamos encontrando para superar tanta adversidad. Les seguiremos informando puntualmente, les agradecemos su apoyo y les solicitamos responsabilidad individual y colectiva para vencer al virus.

Repartos de la semi-presencialidad

En los calendarios de TAREAS de cada grupo tenéis ya los repartos de la semi-presencialidad para que podáis ver en qué días os toca venir al centro.

El acceso está en la portada de la web pinchando en el icono Tareas

Comienzo de EEDD

La nuevas fechas de presentación y comienzo de clases de Enseñanzas Deportivas son las siguientes:

  • Miércoles 23 a las 16:30. Recepción de todos los alumnos de Nivel 1 (tarde) de Fútbol y Atletismo.
  • Viernes 25 a las 11:00. Reunión informativa con los alumnos de Nivel 1 Fútbol (mañana). 
  • Lunes 28 a las 15:30. Comienzo de las clases de Nivel 1 (tarde) de Fútbol y Atletismo.

 

Información sobre la HUELGA del día 18

Con motivo de la convocatoria de huelga de personal docente para el día 18, INFORMAMOS de que el Instituto permanecerá abierto en horario habitual para los alumnos que tengan que acudir, garantizando los servicios mínimos marcados por la Administración.

CORREO COMUNICACIONES COVID

Para coordinar las actuaciones de los casos COVID que se produzcan en nuestro centro hemos creado este correo electrónico: covid@e-itaca.es

Cualquier comunicación con asunto central "COVID", relacionada con: sintomatología de sus hijos, pruebas PCR y resultados, casos en la familia o entorno, cuarentenas, hospitalización..., les rogamos que nos la hagan llegar a través de ese correo.

¡Gracias por su colaboración, la salud es cosa de todos y nos necesitamos!